Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

El Triunfo se sigue negando

El Triunfo se sigue negando

Publicada: 23/11/2008 13:03:43

Lecturas: 908

Por la 9ª fecha del Torneo Argentino B, Sportivo 9 de Julio volvió a empatar, esta vez con Argentino de Mendoza y sigue sin poder ganar.

Al comienzo del partido 9 hizo pensar que iba a tener una buena tarde, solo 2’ corrían cuando Gustavo Lima remata cruzado por arriba, después de un excelente pase de Scozzari, pero se va cerca del palo. De ahí en adelante el partido fue parejo y muy luchado, sin muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Llegando a los 15’ del final del primer tiempo el “negro” Lima intenta desde el borde del área de media distancia con un disparo rasante que hizo exigir al arquero visitante. Poco mas tarde, otra vez Lima, tira un centro que sorpresivamente se cierra, pero el uno mendocino pudo rechazar.

En el complemento los dirigidos ahora por Mario Rivero sintieron el esfuerzo físico y eso no permitió que el patriota pudiera generar volumen de juego. Aunque Argentino hizo lo propio para impedir que esto sucediera. La más clara para 9 vino de un cabezazo de Juan Bueno que salvan en la línea.

El patriota mejoro con relación a los dos últimos partidos. Aún así se nota que tiene mucho trabajo por delante para plasmar la idea futbolística de Mario Rivero.

La figura:
el arquero Barrios tuvo muy buenas intervenciones. Destacar la tarea de Luis López, y Gustavo Lima que tuvo lapsos de buen juego.


El próximo sábado 9 de Julio recibirá a Sportivo Del Bono por la 10ª fecha, a las 19,00 hs. Queda abierta la posibilidad de modificar el horario para las 21.00 hs.


M. Marzetti - www.club9dejulio

comentarios

notasrelacionadas

másleídas