Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

A pesar del triunfo el "patriota" sigue muy complicado

A pesar del triunfo el "patriota" sigue muy complicado

Publicada: 23/03/2009 12:34:23

Lecturas: 901

En el marco de la 22ª fecha del Torneo Argentino B, Sportivo 9 de Julio se impuso por dos tantos contra uno frente al puntero Del Bono.

Bajo una intensa lluvia que acompañó a los 90 minutos de juego, 9 fue justo ganador en un partido que lo tuvo como protagonista.

En la primera etapa careció de profundidad para materializar en la red el dominio territorial. La visita, un equipo tibio que demostró muy poco.

En el complemento, el conjunto dirigido por Pedro Catalano concretó rápidamente el gol. Corrían apenas 3’ cuando un pase en profundidad para Nicolás Mignani, que, cayéndose alcanzó a empujar el balón que fue tapado por el arquero, en el rebote Juan Bueno con un remate cruzado abrió el marcador.

9 de Julio se quedó un poco y lo dejó venir a Del Bono, que se adueño de la media cancha y creo algunas situaciones. A los 32’ una excelente habilitación para Paolo Garello, que había ingresado por Mario Arce, y ante la salida del uno sanjuanino definió delicadamente por encima, aumentando la diferencia en 2 al patriota. Faltando 9’ para el final un tiro libre ejecutado de muy buena forma por Alfredo Molina, le dio a Sportivo Del Bono el descuento. De ahí hasta el final poco paso y 9 consiguió un triunfo que mantiene la esperanza.



M. Marzetti - www.club9dejulio

comentarios

notasrelacionadas

másleídas