Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Quiere ganar en casa

El León recibirá este domingo a Atlético San Jorge y Marcelo Werlen mantiene una duda para confirmar el equipo que buscará ante su gente lograr los tres puntos necesarios.

Publicada: 17/09/2016 12:56:15

Lecturas: 2604

Este domingo a partir de las 18 en el estadio Germán Soltermam, 9 de Julio se presenta otra vez como local por segunda fecha consecutiva buscando que los tres puntos queden ante su gente frente el siempre difícil Atlético San Jorge en cumplimiento de la 6ª de la Región Litoral Sur-Zona B. Como lo veníamos informando en la semana, el técnico Marcelo Werlen mantuvo una duda en el sector izquierdo del mediocampo donde probó con Pedro Monge y Nicolás Domínguez para decidirse en la práctica de ayer por este último.

El resto serán los mismos que el domingo pasado: Julián Maina; Héctor Sánchez, Flavio Díaz, Damián Arnold y Andrés Velazco; Alejandro Carrizo, Iván Peralta, Pablo Pavetti y Nicolás Domínguez; Sebastián Monesterolo y Gonzalo Cena.

Para el banco de suplentes estarían: Tomás Pascualón, Matías Manelli o Enzo Taborda, Germán Guibert, Juan Pablo Rodríguez, Pedro Monge, Guillermo Funes y Federico Giuliani.

"Estamos obligados a ganar"

En diálogo con CASTELLANOS el delantero Sebastián Monesterolo resaltó la importancia del partido del próximo domingo ante su exequipo al decir: "ahora debemos esforzarnos más para que los tres puntos queden en casa. Sabemos que hemos dejado pasar un par de puntos de local en una Zona muy pareja y eso se refleja en la tabla de posiciones".

En cuanto al rendimiento del equipo juliense que muestra dos caras diferentes en cada tiempo mencionó: "sabemos que hubo partidos que no logramos mantener el ritmo futbolístico a lo largo de los 90 minutos. También muchos donde tampoco nos superaron ampliamente y este invicto que tenemos nos ayuda a seguir mejorando en el funcionamiento para pelear bien arriba".

Por último, en cuanto al enfrentamiento ante su exequipo dijo: "hace ya un año que me fui de la institución. Dejé mucha gente conocida y amigos formando parte de mi historia deportiva. Hoy me debo a la gente de 9 de Julio y quiero conseguir cosas importantes".

Guillermo Bersano

comentarios

notasrelacionadas

másleídas