Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

No para de sumar

El León no se detiene en el mercado de pases y sumó en las últimas horas a Rubén Tarasco (foto). El delantero y goleador viene de jugar en Unión de Sunchales.

Publicada: 10/05/2017 09:02:59

Lecturas: 2423

El elenco rafaelino sigue de pretemporada y no detiene su sueño por pelear el ascenso al Federal A la próxima temporada. En consecuencia, el elenco dirigido por Maximiliano Barbero se reforzó desde el primer día y aún siguen llegando caras nuevas.

El flamante refuerzo del León es Rubén Tarasco. El delantero de 22 años ya entrena con el plantel y viene de jugar en Unión de Sunchales. "Vine a buscar la continuidad que no tuve en los últimos años. Solamente tuve Liga Rafaelina y poca participación en el Torneo Nacional", expresó Tarasco en diálogo con "Diario Castellanos".

Tarasco, goleador en divisiones menores en la institución sunchalense, decidió bajar de categoría para sumar minutos y buscar el ascenso con un club que ya lo pretendía desde la temporada pasada. "Necesito tener rodaje y espero poder sumar mi granito de arena a esta institución que confió en mí", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas