9 DE JULIO (RAFAELA)

18.11.17 00:23

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Litoral Sur B, 9 de Julio de Rafaela terminó su participación en el torneo con una goleada frente a Unión de Totoras por 3-0 como local y ya empieza a planificar la próxima temporada con intenciones de pelear un ascenso.

El León arrancó con todo: al minuto de juego tuvo la chance con un penal, pero Rubén Tarasco la desperdició. Sin embargo, a los seis minutos, Tarasco se reivindicó y abrió la cuenta para su equipo.

El aluvión no terminó ahí, ya que el local volvió a golpear a los 28, esta vez provocando un error en defensa, que derivó en el gol en contra de Guillermo Tell. Diez minutos después, otra vez Tarasco apareció para sellar el 3-0 definitivo.

9 de Julio terminó el torneo con 27 unidades, producto de siete triunfos, seis empates y cinco derrotas. Perdió puntos clave y sucumbió ante el dominio de Sportivo Rivadavia y San Jorge, pero hizo una campaña aceptable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

“No es momento de hacer lamentos”

Maximiliano Barbero, entrenador del León, se manifestó luego del empate ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, que lo dejó al borde de quedar eliminado del torneo.

“Los goles reconfortan”

Rubén Tarasco, autor de un par de conquistas el pasado fin de semana mostró su felicidad por el doblete obtenido e hizo hincapié en la importancia de la victoria.

Dudas abajo y arriba

El León rafaelino quiere subirse a la punta este sábado en su visita a Juventud Pueyrredón. Maximiliano Barbero (foto), con una incógnita en defensa y otra en ataque.

“Estamos más unidos que nunca”

Rubén Tarasco (foto) atacante del León, destacó que el equipo tiene “mucha humildad y sacrificio” y aseguró: “tenemos que mejorar mucho pero vamos agarrando confianza”.

másleídas

Lo mas leído de la semana