9 DE JULIO (RAFAELA)

18.11.17 00:23

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Litoral Sur B, 9 de Julio de Rafaela terminó su participación en el torneo con una goleada frente a Unión de Totoras por 3-0 como local y ya empieza a planificar la próxima temporada con intenciones de pelear un ascenso.

El León arrancó con todo: al minuto de juego tuvo la chance con un penal, pero Rubén Tarasco la desperdició. Sin embargo, a los seis minutos, Tarasco se reivindicó y abrió la cuenta para su equipo.

El aluvión no terminó ahí, ya que el local volvió a golpear a los 28, esta vez provocando un error en defensa, que derivó en el gol en contra de Guillermo Tell. Diez minutos después, otra vez Tarasco apareció para sellar el 3-0 definitivo.

9 de Julio terminó el torneo con 27 unidades, producto de siete triunfos, seis empates y cinco derrotas. Perdió puntos clave y sucumbió ante el dominio de Sportivo Rivadavia y San Jorge, pero hizo una campaña aceptable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

“No es momento de hacer lamentos”

Maximiliano Barbero, entrenador del León, se manifestó luego del empate ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, que lo dejó al borde de quedar eliminado del torneo.

“Los goles reconfortan”

Rubén Tarasco, autor de un par de conquistas el pasado fin de semana mostró su felicidad por el doblete obtenido e hizo hincapié en la importancia de la victoria.

Dudas abajo y arriba

El León rafaelino quiere subirse a la punta este sábado en su visita a Juventud Pueyrredón. Maximiliano Barbero (foto), con una incógnita en defensa y otra en ataque.

“Estamos más unidos que nunca”

Rubén Tarasco (foto) atacante del León, destacó que el equipo tiene “mucha humildad y sacrificio” y aseguró: “tenemos que mejorar mucho pero vamos agarrando confianza”.

másleídas

Lo mas leído de la semana