9 DE JULIO (RAFAELA)

18.11.17 00:23

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Litoral Sur B, 9 de Julio de Rafaela terminó su participación en el torneo con una goleada frente a Unión de Totoras por 3-0 como local y ya empieza a planificar la próxima temporada con intenciones de pelear un ascenso.

El León arrancó con todo: al minuto de juego tuvo la chance con un penal, pero Rubén Tarasco la desperdició. Sin embargo, a los seis minutos, Tarasco se reivindicó y abrió la cuenta para su equipo.

El aluvión no terminó ahí, ya que el local volvió a golpear a los 28, esta vez provocando un error en defensa, que derivó en el gol en contra de Guillermo Tell. Diez minutos después, otra vez Tarasco apareció para sellar el 3-0 definitivo.

9 de Julio terminó el torneo con 27 unidades, producto de siete triunfos, seis empates y cinco derrotas. Perdió puntos clave y sucumbió ante el dominio de Sportivo Rivadavia y San Jorge, pero hizo una campaña aceptable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

“No es momento de hacer lamentos”

Maximiliano Barbero, entrenador del León, se manifestó luego del empate ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, que lo dejó al borde de quedar eliminado del torneo.

“Los goles reconfortan”

Rubén Tarasco, autor de un par de conquistas el pasado fin de semana mostró su felicidad por el doblete obtenido e hizo hincapié en la importancia de la victoria.

Dudas abajo y arriba

El León rafaelino quiere subirse a la punta este sábado en su visita a Juventud Pueyrredón. Maximiliano Barbero (foto), con una incógnita en defensa y otra en ataque.

“Estamos más unidos que nunca”

Rubén Tarasco (foto) atacante del León, destacó que el equipo tiene “mucha humildad y sacrificio” y aseguró: “tenemos que mejorar mucho pero vamos agarrando confianza”.

másleídas

Lo mas leído de la semana