Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Dos bajas

El León se quedará sin un defensor y sin un delantero de cara al próximo Federal B. José y Kevin Muñoz no seguirán en la entidad juliense. La salida fue de común acuerdo.

Publicada: 08/07/2016 15:59:00

Lecturas: 1281

9 de Julio de Rafaela sufrió dos bajas sensibles de cara a su participación en el próximo torneo Federal B que comenzará el próximo 14 de agosto. Se trata de las salidas José Muñoz y Kevin Muñoz; ambos rescindieron de común acuerdo con la institución.

En el caso del primer mencionado, la salida dejó disconformes a muchos: el defensor fue pilar fundamental del León en las participaciones en los torneos Federal A y B. Sin embargo, una tarjeta roja recibida en un partido definitorio ante Alumni que devino posteriormente en una eliminación, desató el enojo de varios dirigentes que conllevaron a que de mutuo acuerdo el jugador no siguiera en el club.

Por el lado de Kevin, delantero que estuvo por tres temporadas en el "9", su salida fue un poco más sorpresiva. Si bien comenzó como una promesa que incluso estuvo cerca de ir a Atlético Rafaela, una lesión lo marginó de las canchas y posteriormente a ello no pudo retomar su máximo nivel. Sumado a ello algunas actitudes indisciplinadas también llevaron a la salida del atacante.

Sin embargo no todas son pálidas para el León, ya que sumó el arribo de Pedro Monge, volante con pasado en Rosario Central, Lanús y con reciente juego en Libertad de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas