Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

“Aprovechar las oportunidades”

Marcos Valsagna (foto) es uno de los últimos refuerzos que arribó al elenco rafaelino para el próximo Federal B y liga local. “El objetivo es ser candidato”, confesó.

Publicada: 16/02/2017 21:06:54

Lecturas: 1542

9 de Julio de Rafaela arrancó su segunda semana de pretemporada con el objetivo de haer un buen papel no sólo en la liga local sino también en lo que será el Federal B a fines de mayo.

El elenco santafesino se reforzó a fondo y una de las caras nuevas es Marcos Valsagna, que en diálogo con “Diario Castellanos”, afirmó que “me gustó afrontar este desafío sabiendo las exigencias de jugar un certamen nacional”.

Valsagna comentó además que aún no sabe qué posición ocupará dentro del campo de juego. “No tuvimos una charla a fondo con el DT, pero en una de las prácticas me usó como volante por izquierda”, explicó y sostuvo que “uno tiene que aprovechar las oportunidades ya que se juega mucho en una competencia como es el Federal B”.

Si bien lleva pocos días en el club, la nueva incorporación contó que “de apoco nos vamos conociendo ya que se ha conformado un nuevo grupo de jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas