9 DE JULIO (RAFAELA)

16.02.17 21:06

“Aprovechar las oportunidades”

Marcos Valsagna (foto) es uno de los últimos refuerzos que arribó al elenco rafaelino para el próximo Federal B y liga local. “El objetivo es ser candidato”, confesó.

9 de Julio de Rafaela arrancó su segunda semana de pretemporada con el objetivo de haer un buen papel no sólo en la liga local sino también en lo que será el Federal B a fines de mayo.

El elenco santafesino se reforzó a fondo y una de las caras nuevas es Marcos Valsagna, que en diálogo con “Diario Castellanos”, afirmó que “me gustó afrontar este desafío sabiendo las exigencias de jugar un certamen nacional”.

Valsagna comentó además que aún no sabe qué posición ocupará dentro del campo de juego. “No tuvimos una charla a fondo con el DT, pero en una de las prácticas me usó como volante por izquierda”, explicó y sostuvo que “uno tiene que aprovechar las oportunidades ya que se juega mucho en una competencia como es el Federal B”.

Si bien lleva pocos días en el club, la nueva incorporación contó que “de apoco nos vamos conociendo ya que se ha conformado un nuevo grupo de jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

“No es momento de hacer lamentos”

Maximiliano Barbero, entrenador del León, se manifestó luego del empate ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, que lo dejó al borde de quedar eliminado del torneo.

“Los goles reconfortan”

Rubén Tarasco, autor de un par de conquistas el pasado fin de semana mostró su felicidad por el doblete obtenido e hizo hincapié en la importancia de la victoria.

Dudas abajo y arriba

El León rafaelino quiere subirse a la punta este sábado en su visita a Juventud Pueyrredón. Maximiliano Barbero (foto), con una incógnita en defensa y otra en ataque.

másleídas

Lo mas leído de la semana