9 DE JULIO (RAFAELA)

16.02.17 21:06

“Aprovechar las oportunidades”

Marcos Valsagna (foto) es uno de los últimos refuerzos que arribó al elenco rafaelino para el próximo Federal B y liga local. “El objetivo es ser candidato”, confesó.

9 de Julio de Rafaela arrancó su segunda semana de pretemporada con el objetivo de haer un buen papel no sólo en la liga local sino también en lo que será el Federal B a fines de mayo.

El elenco santafesino se reforzó a fondo y una de las caras nuevas es Marcos Valsagna, que en diálogo con “Diario Castellanos”, afirmó que “me gustó afrontar este desafío sabiendo las exigencias de jugar un certamen nacional”.

Valsagna comentó además que aún no sabe qué posición ocupará dentro del campo de juego. “No tuvimos una charla a fondo con el DT, pero en una de las prácticas me usó como volante por izquierda”, explicó y sostuvo que “uno tiene que aprovechar las oportunidades ya que se juega mucho en una competencia como es el Federal B”.

Si bien lleva pocos días en el club, la nueva incorporación contó que “de apoco nos vamos conociendo ya que se ha conformado un nuevo grupo de jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Le costó once partidos

El elenco pampeano levantó su nivel desde la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica y ayer obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo luego de 10 caídas al hilo.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Lo frenaron

El Rojo de Chivilcoy protagonizó un empate lleno de goles ante ADIP de La Plata y se cortó su racha de victorias al hilo, además de haber sido relegado al segundo puesto.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Acá sí

El Lobo Alvearense, que viene de ser eliminado por Copa Argentina, goleó en casa a La Libertad de Rivadavia y se mantiene muy cerca de Huracán (SR) y Montecaseros.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Chau Pity

En la tarde de hoy, se decidió de común acuerdo con la directiva del club, que Luis Murua deje de ser técnico del Albiceleste, pese a los buenos resultados que sacó el equipo.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

De la mano de Galván

El conjunto Albiceleste sabía que debía ganar para seguir como líder de la zona, y lo hizo ante Pacífico de Neuquén, con tantos de Tunessi y un doblete de Diego Galván.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

notasanteriores

“Los goles reconfortan”

Rubén Tarasco, autor de un par de conquistas el pasado fin de semana mostró su felicidad por el doblete obtenido e hizo hincapié en la importancia de la victoria.

Dudas abajo y arriba

El León rafaelino quiere subirse a la punta este sábado en su visita a Juventud Pueyrredón. Maximiliano Barbero (foto), con una incógnita en defensa y otra en ataque.

“Estamos más unidos que nunca”

Rubén Tarasco (foto) atacante del León, destacó que el equipo tiene “mucha humildad y sacrificio” y aseguró: “tenemos que mejorar mucho pero vamos agarrando confianza”.

Se le escapó

El León vencía a Puerto San Martín y se convertía en líder de la zona, pero se lo empataron en la última jugada y le aguaron la fiesta. Para colmo, su rival llegó a la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana