Regional Amateur | Gimnasia y Tiro (Salta)

Un volante en la mira

El Albo tiene al mediocampista David Fernández en la mira. El ex Racing de Córdoba entrena bajo la atenta mirada de Sergio Maza. ¿Se sumará definitivamente al plantel?

Publicada: 20/01/2020 19:21:26

Lecturas: 12104

Gimnasia y Tiro de Salta sigue con intenciones de sumar refuerzos de cara al Regional Amateur que arrancará en menos de dos semanas y donde deberá enfrentar en su zona a Villa San Antonio, Redes de la Patria y Juventud Unida de Rosario de la Frontera.

El Albo sabe bien que debe ser protagonista y pelear uno de los cuatro boletos al Federal A. En consecuencia, los dirigidos por Sergio Maza no se retiraron del mercado y buscarán incorporar un apellido más.

El apuntado es el volante David Fernández, quien jugó la última temporada en Racing de Córdoba. El 5 está actualmente entrenando con el plantel del Albo bajo la atenta mirada de Maza, que lo está probando y que no descarta confirmarlo como incorporación.

Fernández llegó a ser dirigido por Reinaldo Merlo en el elenco de Nueva Italia y ahora, en busca de nuevos rumbos, espera el visto bueno de los salteños para jugar en la cuarta división del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas