Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Se ilusiona con la salvación

El Celeste goleó 5-0 a un rival directo como Tiro Federal en Rosario. Los goles fueron convertidos por Castro, Carballo, Gudiño y Sánchez, en dos oportunidades.

Publicada: 07/09/2015 09:36:48

Lecturas: 1093

9 de Julio jugó un gran partido en la mañana del domingo donde derrotó a un rival directo en la lucha por mantener la categoría. El equipo que dirige Alejandro Bergantiños comenzó ganando con un gol de pelota parada, corner de Molina que peina Emiliano Castro y roza en un jugador del local que termina de empujar la pelota al fondo de la red.

La pelota la manejaba el local sin crear demasiado peligro sobre el arco defendido por Adelquis Ruffini, el equipo Rosarino atacaba con mucha gente, muy desordenado y dando varias ventajas en el fondo. Molina robó una pelota en el círculo central la abrió para Gudiño que tocó para Carballo, la pelota rebotó en un defensor y al borde del área grande, Santiago Sánchez se encontró con el esférico y define contra el palo para poner el 2-0 en 30 minutos.

En la segunda mitad, el Celeste terminó de liquidar a Tiro Federal con tres goles, el primero de Santiago Sánchez que definió ante la salida de Dianda, luego Rubén Molina ejecutó un tiro libre que dio en el poste y en el rebote Carballo marcó el cuarto de la visita.

Cuando ya estaba todo definido, otro tiro libre ejecutado por Molina, el arquero dio rebote y Gabriel Gudiño sentenció la goleada por 5-0. Con este triunfo, 9 de Julio sumó tres puntos para intentar salir de la zona de descenso y hundió a Tiro Federal que cada fecha que pasa está más complicado con la zona roja.

Síntesis:

TIRO FEDERAL (ROSARIO) (0): Alejandro Dianda, Diego Chitzoff, Bruno Caballero, Matías Gogna, Alex Blasco, Carlos Fondacaro, Diego Migueles, Elías Cantero, Germán Tarnavassa, Jorge Rojas, Daniel Salvatierra. DT: Alberto Bulleri - Pablo Castella.

9 DE JULIO (MORTEROS) (5): Adelquis Ruffini, Gustavo Aguirre, Anibal Medina, Cristian Castro, Mariano Gutiérrez, Néstor Montiel, Fabián Argañaraz, Rubén Molina, Gabriel Gudiño, Santiago Sánchez, Ezequiel Carballo. DT: Alejandro Bergantiños.

GOLES: 16' Cristian Castro (9 D), 30' Santiago Sanchez (9 D), 70' Santiago Sanchez (9 D), 78' Ezequiel Carballo (9 D), 85' Gabriel Gudiño (9 D)

ÁRBITRO: Fernando Marconi (San Nicolás)

CANCHA: TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas