Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Quiere salir del fondo

El elenco de Morteros se quiere levantar de la goleada que recibió ante Deportivo Madryn en la fecha pasada cuando este domingo reciba a Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 29/08/2015 19:07:05

Lecturas: 467

Difícil. Esa es la definición precisa para el presente de 9 de Julio, que en lo que va de la fase Reválida solo cosechó un punto de nueve y no puede escaparle a la zona del descenso directo.

Sin embargo, el 9 tiene la oportunidad de dejar atrás los resultados negativos y levantarse ante su gente este domingo, a causa de que chocará frente a los de La Feliz desde las 16. El encargado de impartir justicia será Santiago Ascenzi, de Escobar.

En cuanto a la formación inicial, Alejandro Bergantiños no la confirmó. Pese a eso, habría tres variantes: Aníbal Medina por José Figueroa, Cristian Castro por Pablo Mandrile y Rubén Molina por el suspendido Santiago Sánchez.

Cabe destacar que Luciano Varaldo, que vio la roja desde el banco de suplentes en el último choque, deberá purgar dos fechas de suspensión.

Pasando en limpio, el once principal del 9, sería: Adelquis Ruffini; Gustavo Aguirre, Aníbal Medina, Cristian Castro, Néstor Montiel; Gabriel Gudiño, Fabián Argañaraz, Matías Fernández, Jonathan Acosta; Rubén Molina y Ezequiel Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas