Federal A | 9 de Julio (Morteros)

No seguiría el Nueve

El conjunto de Córdoba cumplió el objetivo en esta temporada y realizó una gran campaña. Sin embargo, la comisión de fútbol analiza abandonar el Torneo Federal A.

Publicada: 21/11/2015 22:15:53

Lecturas: 1561

“Vos estás loco, como nos vamos a bajar de algo que nos costó tanto”, manifestó un dirigente de 9 de Julio, pero algunos integrantes de la Comisión Directiva del club dicen que están analizando dejar de jugar en el alto nivel.

El Celeste obtuvo no descender al Federal B y, además, llegó a participar de la Quinta Fase. Aunque quedó eliminado en el mano a mano ante Unión de Sunchales, desarrolló uno de los mejores torneos de la historia del club.

Pese a ello, la dirigencia del Nueve analiza cesar de disputar la máxima categoría del fútbol federal por decisión propia. Vale recordar que, entre la Reválida y la primera parte de la temporada, el cuadro de Morteros cosechó 43 puntos.

En los próximos días habrá una publicación oficial sobre la decisión que determinarán los hombres que se encargan de manejar al 9 de Julio. No sería una anormalidad la retirada, según lo que se baraja en estas horas.

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas