Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Arma las valijas

El delantero Tomás Soria, con poco lugar en el plantel que dirige Alejandro Bergantiños, dejó la institución y seguirá su carrera Puerto San Martin, en el Federal B.

Publicada: 03/09/2015 13:46:11

Lecturas: 612

El conjunto Celeste no viene bien en la Reválida. Es que el equipo que dirige Alejandro Bergantiños está anteúltimo en la tabla y aún no pudo conseguir un triunfo en lo que va del certamen.

Y sumado a eso, ahora a 9 de Julio se le fue un delantero. Porque Tomás Soria, quien tuvo pocos minutos de juego, se alejó de la institución y jugará en Puerto San Martín, en el Federal B. "Me llamó mi representante y me ofreció un club que estaba necesitando un delantero para el Federal B, asique arreglé y ya estoy entrenando", sostuvo el jugador en diálogo con Resumen Deportivo.

Además, aclaró que no hubo ningún inconveniente tras su salida del club: "Analice la situación, muchas posibilidades yo no tuve en 9 de Julio, más que en la Liga. Lo hablé con el club, con mi familia y todos me apoyaron.

Y cerró: "Yo lo que quiero es jugar, pero en 9 de Julio veía que no iba a tener posibilidad y por eso tomé la decisión de irme".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas