Federal C | 9 de Julio (Chacabuco)

“Pensé que se nos escapaba”

Darío Villán, uno de los goleadores del elenco de Chacabuco, se expresó luego de haber conseguido el ascenso y admitió que tuvo dudas al momento del empate del rival.

Publicada: 03/05/2018 22:25:40

Lecturas: 2528

La alegría todavía dura en Chacabuco. Es que 9 de Julio se consagró campeón tras derrotar por penales a su homónimo, Atlético 9 de julio, y obtuvo el ascenso al Torneo Regional 2019.

Darío Villán, autor del primer tanto del pasado domingo, se expresó en exclusiva con Sólo Ascenso : "Fue una alegría muy grande. No me lo esperaba a esta altura de mi carrera, así que es doble la satisfacción".

"Pensé que se nos escapaba cuando nos empataron. Jugamos mucho tiempo con uno menos y se nos hizo cuesta arriba. Nos encontramos con un rival muy difícil, jugadores rápidos y de jerarquía", manifestó el goleador.

Villán también habló sobre el momento clave del torneo para el equipo: "Cuando pasamos a 16avos nos hicimos un equipo muy fuerte. El punto alto fue el equipo entero. En los cruces nos potenciamos todos", marcó.

Además, opinó: "Hicimos historia. Somos el primer equipo en Chacabuco en jugar un torneo que no sea el Federal C. Ahora no va a ser lo mismo porque no jugamos hasta 2019, pero va a ser llevadero porque vamos a disfrutar haber obtenido el ascenso.

Por último, le mandó un mensaje a la gente que los acompañó: "Agradecimiento por el aguante que nos hicieron durante todo el torneo. Decirles que disfruten este momento histórico", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas