9 DE JULIO (CHACABUCO)

03.05.18 22:25

Exclusiva

“Pensé que se nos escapaba”

Darío Villán, uno de los goleadores del elenco de Chacabuco, se expresó luego de haber conseguido el ascenso y admitió que tuvo dudas al momento del empate del rival.

La alegría todavía dura en Chacabuco. Es que 9 de Julio se consagró campeón tras derrotar por penales a su homónimo, Atlético 9 de julio, y obtuvo el ascenso al Torneo Regional 2019.

Darío Villán, autor del primer tanto del pasado domingo, se expresó en exclusiva con Sólo Ascenso : "Fue una alegría muy grande. No me lo esperaba a esta altura de mi carrera, así que es doble la satisfacción".

"Pensé que se nos escapaba cuando nos empataron. Jugamos mucho tiempo con uno menos y se nos hizo cuesta arriba. Nos encontramos con un rival muy difícil, jugadores rápidos y de jerarquía", manifestó el goleador.

Villán también habló sobre el momento clave del torneo para el equipo: "Cuando pasamos a 16avos nos hicimos un equipo muy fuerte. El punto alto fue el equipo entero. En los cruces nos potenciamos todos", marcó.

Además, opinó: "Hicimos historia. Somos el primer equipo en Chacabuco en jugar un torneo que no sea el Federal C. Ahora no va a ser lo mismo porque no jugamos hasta 2019, pero va a ser llevadero porque vamos a disfrutar haber obtenido el ascenso.

Por último, le mandó un mensaje a la gente que los acompañó: "Agradecimiento por el aguante que nos hicieron durante todo el torneo. Decirles que disfruten este momento histórico", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Ni la lluvia lo pudo parar

El elenco oriundo de Chacabuco, en una serie por demás accidentada por cuestiones climáticas, derrotó por penales a Atlético 9 de Julio y se consagró campeón del Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana