Federal C | AFA

No es tan difícil...

Se juegan las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur, y en una programación insólita, se jugarán dos partidos el domingo, en la misma ciudad y a la misma hora.

Publicada: 12/04/2018 18:35:29

Lecturas: 2000

El Torneo Federal C está llegando a su culminación en varias regiones. Es el caso de la Bonaerense Pampeana Sur, en donde este fin de semana se disputarán los encuentros de vuelta de las semifinales.

En las mismas, y por el Ascenso 1, El Fortín de Olavarría recibirá a Jorge Newbery de Salliqueló, mientras que por su parte, Estudiantes de Olavarría hará lo propio ante Sportivo Piazza de Azul.

¿Cuál es el problema? Ambos partidos, a disputarse en la ciudad de Olavarría, están programados para mismo día y horario: domingo a las 16. Cabe aclarar que es la primera vez que dos equipos de esta localidad llegan a estas instancias de una competencia nacional.

Además del tema obvio de la seguridad, también hay un fuerte enojo en la ciudad, ya que los hinchas deberán elegir entre un partido u otro, sin tener la posibilidad de presenciar ambos.

Sin dudas fue una decisión controvertida del Consejo Federal haber programado las semifinales de esta manera. Sólo queda aguardar que gane la razón y se reprograme uno de los dos encuentros, y de no ser posible, que todo se desarrolle con normalidad y la fiesta del fútbol prevalezca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas