Regional Amateur | 1° de Mayo (Formosa)

Recuperado y prendido

El cuadro formoseño derrotó a Sol de América en su casa y de esta manera le descontó unidades a su contrincante de turno, lo que le permite seguir en la lucha por clasificar.

Publicada: 16/09/2017 18:37:33

Lecturas: 1079

Por la fecha 10 de la zona Litoral Norte A, 1° de Mayo se impuso 2-0 ante Sol de América en condición de local y se recuperó de la derrota sufrida en el mismo escenario una semana atrás ante Libertad.

El grupo que integran ambos protagonistas es uno de los más peleados que tiene la divisional y todos los desafíos serán fundamentales de acá hasta el final, pero sobre todo cuando toca hacer las veces de anfitrión.

Eso lo sabía 1° de Mayo, quien estuvo a la altura de las circunstancias y pegó primero antes del cuarto de hora inicial, por intermedio de Cornelio Vargas. Luego, en el complemento, el mismo futbolista amplió la diferencia que perduró hasta el pitido final de Fernando Brillada.

Con este resultado, el cuadro de Formosa tiene 14 puntos (4 triunfos, 2 empates y 4 caídas), se ubica en la cuarta posición y quedó a 3 del líder, San Martín, quien todavía debe jugar su cotejo en la presente jornada. En la próxima, visitará a Argentinos del Norte en Clorinda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas